Cómo Lanzar Un Hechizo De Amor En five Sencillos Pasos, Consejos

Desde hace miles de años, los Amarres de Amor se han ido convirtiendo en una costumbre heredada de generación en generación por nuestros ancestros. Necesitas escribir el nombre de la persona y luego el tuyo en una hoja roja ponla debajo de tu almohada una semana y la persona te hará caso. Hace que se unan las mentes de ambas personas y el Ritual se hace directamente en nuestro altar mayor. Este poderoso hechizo de magia blanca se debe utilizar si realmente es necesario.


Se toma un papel blanco se escribe el nombre y apellidos de la persona amada justo encima el tuyo, igualmente nombre y apellidos se ponen en un vaso sumergido en aceite y se guarda en un sitio que nadie lo pueda ver y te olvidas de el. Con esto se consigues que si alguna persona quiere hacerlos daño no pueda.


Este hechizo sólo resulta, si es que esa persona te ha amado alguna vez, ha tenido un sentimiento muy fuerte hacia a ti, cercano al amor. En cualquier hoja del cuaderno vas a tener que escribir el nombre de tu amor platónico y debajo, escribirás la razón por la cual amas tanto a esta persona y deseas conseguirlo.


El agua bendita podría ser un implemento para realizar amarres con magia blanca, de hecho, también puedes hacerlo solo utilizando este líquido milagroso. Finalmente se arrojarán todos los restos del papel en forma de corazón, en un lugar donde el viento pueda esparcirlos, a medida que se necesitará una concentración profunda en el amor, durante por lo menos cinco minutos.


El problema es que hay magia negra que promete darte resultados muy rápidos y cuando te metes con estas fuerzas oscuras el precio a pagar es muy alto, lo peor es que no solo lo pagaras tú, también las personas a tu alrededor. Los amarres de amor realmente efectivos con magia blanca suelen incluir diversos ingredientes de la naturaleza, así como elementos como el fuego.


Lo primero que vamos a hacer es coger el papel de folio (A4) y escribe las iniciales de tu nombre y justo debajo las iniciales del nombre de la persona que deseas amarrar. Ya que estás a punto de lanzar un hechizo de amor para una persona complicada, cuanto más limpios estén tus chakras, más atractiva te verás y más poderoso será este ritual.


Los hechizos y conjuros pertenecientes a este grupo son los más buscados; ya que representan los deseos y convicciones más puros de cada persona. Los Amarres de amor fuertes pueden ser la solución a un problema ya enquistado. Que (decir nombre de la persona amada) Se enamore de (decir propio nombre) que Venga hasta mí como un cordero, Como lobo hambriento busque mi amor, Que camine hacia mi y no a otro dueño.


En la actualidad, el amor por alguien puede llevarnos a cometer una serie de acciones en las que trabajamos en Professional de la consecución y de la conquista total de esa persona, es por esto que los amarres caseros representan una gran opción para todos aquellos a los que se les ha dificultado encontrar una persona que los ame realmente que les preste la atención de la forma en la que ellos lo requieren.


amarre de amor con limon

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *